La Escuela de Atletismo de Fundemur tuvo una destacada actuación en el Nacional Interclubes de Cadetes, desarrollado el último fin de semana en Mendoza. En el certamen, organizado por la Subcomisión de Atletismo del Centro Deportivo Rivadavia y fiscalizado por la Asociación Mendocina de Atletismo, se coronó campeona nacional de lanzamiento de disco la riocuartense Nazarena Prince Ravagnani, al lanzar el implemento de 1 kilogramo a 28.16 metros, consiguiendo su mejor marca personal.
Además, Matías Álvarez finalizó cuarto en 80 metros llanos; Ámparo Martinello terminó quinta en 80 metros llanos y tercera en la final B de los 150 llanos. En tanto, Andrés Caminati culminó octavo en 150 mts. llanos, en su primera incursión, y Martina Fessia se ubicó en la quinta colocación en la final B de los 150 llanos. Además, Francisco Ghiglione, también debutante, ocupó el duodécimo lugar de los 1200 llanos.
Vale destacar que los alumnos del profesor Walter Armoya se desempeñaron por primera vez como equipo en un Nacional de Cadetes.
Fuente: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque