Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

24-01-2009 20:11

Gómez llegaría; Acosta no

El volante podría ser de la partida ante 9 de Julio mañana a las 21. El defensor está descartado y en su lugar ingresará Bogni. Ambos sufrieron un choque en la práctica del jueves. Maximiliano López ingresar&aacut
Gómez, pese a no entrenar normalmente en la semana, sería de la partida ante "9".

 El choque de la práctica del jueves de Estudiantes entre Cristian Acosta y Maximiilano Gómez dejó sus secuelas. El defensor ya quedó descartado para el partido de mañana ante 9 de Julio en Río Tercero y se está al aguardo de exámenes médicos que determinen la complejidad de la lesión del defensor ex Alberdi. Por su parte, Maximiliano Gómez, también involucrado en el choque, llevó la “mejor”. Pues, si bien sufrió dolencias, llegaría sin problemas para disputar el partido de la 14ta. fecha del Torneo Argentino B, más allá que el volante no pudo terminar el ensayo del jueves y el viernes. Si algun inconveniente le impidiese jugar, la segunda opción es Maximiliano Perez.

Teniendo en cuenta estos inconvenientes, el "celeste" viajará con 18 jugadores. Si esta en condiciones "pollito" Gómez, el banco estaría integrado por Morán, Morsino, M. Pérez, Mansilla y Uranga. Aquí quedarián fuera del Banco N. Fernandez y Curti. Si es que Gómez no llega y tiene que ingresar Maxi Pérez, el jugador Fernandez si ocuparía un lugar en el banco, quedando como número 17 Franco Curti.

Por otra parte, está confirmado que Hugo Mattea utilizará a Maximiliano López como enganche. “Lolo” ingresará en lugar de Nicolás Rodríguez, suspendido por una fecha por acumular cinco amarillas.

En consecuencia, para visitar al colista de la zona 6, Estudiantes formaría con: Mancinelli; Bogni, Carrizo, Palandri, Zapico; Gómez, Pérez, Chiaretta; López; Búffali y Di Santo.

 

El plantel “celeste” viaja esta noche a las once rumbo a Río Tercero en donde quedará concentrado de cara al partido de mañana a las 21.

Estudiantes tiene 20 puntos en la zona 6 y si pretende seguir como escolta de Atenas (24), que ganó el viernes ante Atlético Argentino, deberá derrotar a “9”,ya que San Martín (23) venció en otro de los adelantados a Juniors y está segundo a un punto del “albo”.

Foto gentileza www.paginaceleste.blogspots.com

Redacción Al Toque