Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El domingo desde las 21 horas Atlético San Basilio y Alianza de Moldes comenzarán su incursión en la zona 51 del Torneo del Interior. De cara al debut, Jorge Rondan (flamante DT del “azul”) aún no dio a conocer quienes serán los once titulares mientras que Oscar Crespi tiene el equipo definido para el trascendental juego.
De acuerdo a lo dialogado con el orientador de Atlético San Basilio, prefirió aguardar la confirmación del equipo hasta el día domingo. Aunque manifestó que no estarían desde la partida Lucas Maldonado (una de las incorporaciones) y Juan José Mores por problemas físicos. En tanto que Juan Bono debe solucionar su situación con la CAI (de Comodoro Rivadavia) para determinar si su futuro futbolístico seguirá en San Basilio.
Por el lado de Alianza hay poco que ocultar, Oscar Crespi presentará el once titular que obtuvo el torneo Apertura de la Liga Regional. Es decir, Sebastián Airaudo al arco; Guillermo Crespi, Marcelo Crespi, Bernardo Gagnolo y Emmanuel Aveiro en la línea de fondo; Federico Tommasini, Jorge Zalazar, Emanuel Devia y Diego Heredia en el medio campo; Omar Bustos y Román Larrea en la zona de ataque. Por lo tanto Gustavo Vega, delantero llegado desde Atenas, iniciará en el banco de suplentes debido a la recuperación física de Larrea.
Programación de la zona 51
Atlético (San Basilio) – Alianza (Coronel Moldes)
Día: Domingo. Hora 21.
Árbitro: Jorge Benítez (Río Cuarto).
Asistentes: Julio Sanabria y Raúl Luna (Río Cuarto).
San Martín (Monte Buey) – Argentino (Marcos Juárez)
Día: Domingo. Hora: 19.30.
Árbitro: Darío Españón (Bell Ville).
Asistentes: Pablo Begil y Diego Andreucci (Bell Ville).
Programación de la zona 50
Jorge Ross (La Carlota) – Los Pumas (Villa Mercedes)
Día: Domingo. Hora: 18.30.
Árbitro: Sergio Victorino (Río Cuarto).
Asistentes: Matías Ramos y Ramiro Siravegna (Río Cuarto).
Libre: Atlético (Adelia María).
Redacción Al Toque