Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El riocuartense Lautaro Casado integró el quince inicial de Los Jaguares en la victoria holgada ante España 41 a 7 por la tercera y última fecha de la Tbilisi Cup, desarrollada en Georgia.
El jugador de Urú Curé, que también sumó minutos en los juegos anteriores, fue reemplazado en el complemento pero cerró positivamente el certamen en el que el seleccionado nacional de segundo orden se coronó campeón.
En el partido restante de la jornada final, disputada el último domingo, el combinado local de Georgia se aseguró el segundo lugar al vencer a Emerging Italy 34 a 10.
Vale recordar que Los Jaguares habían debutado con un triunfo ante el elenco italiano por 45 a 20 y luego le ganaron a la formación anfitriona por 26 a 16.
Redacción Al Toque