Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
Estudiantes empató 1 a 1 con 9 de Julio de Río Tercero, en el partido que cerró la decimocuarta fecha de la zona 6 del torneo Argentino B y se esta disputando en el estadio Aniceto Hortal de los patriotas riotercerenses. Gerardo Acuña a los 45’ del primer tiempo marcó la diferencia y a los 17’ del complemento igualó Di Santo.
Con este resultado, considerando las victorias que obtuvieron el viernes Sportivo Atenas y San Martín de Mendoza, las posiciones en la zona 6 del torneo Argentino B son las siguientes: 1) Atenas, 24; 2) San Martín, 23; 3) Estudiantes, 21; 4) Argentino, 16; 5) General Paz Juniors, 13; 6) 9 de Julio, 10.
En la próxima fecha, los partidos a jugarse son estos: El viernes a las 21.45, en el estadio Ciudad de Río Cuarto, Estudiantes vs. San Martín de Mendoza; El domingo, Argentino vs. 9 de Julio de Río Tercero y en día y hora a confirmar, General Paz Juniors vs. Sportivo Atenas.
Redacción Al Toque