Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Primera División A - Torneo Apertura - Zona Norte

28-06-2014 00:36

Punto aparte

Lutgardis Riveros y Centro Social de Las Higueras empataron uno a uno en el anticipo de la fecha doce jugado en Alcira Gigena. Maximiliano Pérez anotó el tanto local mientras que Alejandro Mores marcó para el “azulgrana”. El “inglés” resignó sus chances de alcanzar a los tres equipos que pelean por quedarse con la Zona Norte.

Centro Social sumó un punto luego de dos derrotas al hilo.

Lutgardis Riveros y Centro Social de Las Higueras igualaron uno a uno en el encuentro disputado en Alcira Gigena y que levantó el telón del duodécimo acto de la Zona Norte. A los 35 minutos del primer tiempo Alejandro Mores puso al frente al “azulgrana” mientras que Maximiliano Pérez empató en el epílogo del ese periodo inicial. La repartición de puntos aleja definitivamente a ambas escuadras de los tres equipos que pugnan por clasificarse a la final del Torneo Apertura. El conjunto “inglés” aún dispone de una chance otorgada por la matemática aunque deberá esperar por la ayuda de los resultados de la jornada dominical.

Síntesis:
Lutgardis Riveros (AG): Máximo Meneguzzi; Davel Degiorgi, José Luis Perales, José Manuel Arias y Facundo Herrera; Diego Celli, Federico Bertola, Maximiliano Pérez y Maximiliano Gómez Tomás; Mauro Lagioia y Gonzalo Santillán. DT: Marcelo Flordelmundo.
Centro Social (LH): Adrián Armengol; Joel Arcostanzo, Franco López, Hernán Marín y Carlos Basqueto; Luis Lourenco, Rodrigo Borges, Maximiliano Cabañez y Cristian Porta; Alejandro Mores y Maximiliano Álvarez. DT: Javier Romero.
Goles: a los 35’ PT Alejandro Mores (CS) y 45’ PT Maximiliano Pérez (LR).
Cambios: en Riveros, Etcheverry por Celli, Mariano Gómez Barrilín por Santillán y Juan Cruz Ghigo por Lagioia. En Centro Social, Angel Martínez por Basqueto y Diego Moreno por Cabañez.
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Tercera: L. Riveros (AG) 0 – Centro Social (LH) 0.
Cancha: Estadio Eduardo Omar Saporiti, Alcira Gigena.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque