Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Urú Curé volvió a ganar. Lo hizo de local, ante Córdoba Rugby y por 32 a 10. El partido se disputó el último sábado en Soles del Oeste y formó parte de la jornada siete del Oficial de Primera División.
Urú Curé dejó atrás un par de derrotas consecutivas al triunfar ante Córdoba Rugby por 32 a 10 el último sábado. El encuentro correspondió a la séptima fecha del Torneo Oficial de Primera División “Luciano Carrara” y se disputó en Soles del Oeste.
Los tantos del quince riocuartense fueron marcados por Eugenio Achilli -dos tries-, Francisco Lamborizzio –try-, Martín Sar –try- y Federico Boehler -dos penales y tres conversiones-. La “lechuza”, que en la próxima fecha visitará al colista Alta Gracia Rugby Club, continúa en la quinta ubicación. Suma 24 puntos, uno menos que Tala y Palermo Bajo.
Precisamente el equipo de Villa Warcalde venció como visitante al “escarabajo” 27 a 25 en uno de los partidos importantes de la fecha. Además, Tablada derrotó a Jockey de Córdoba 31 a 13 en terreno “hípico”, Athletic le ganó a domicilio a Universitario 19 a 13, Jockey de Villa María goleó a Alta Gracia RC 83 a 12 y San Martín doblegó a Carlos Paz Rugby Club 66 a 0.
Previo al juego de Primera división, Urú Curé batió a Córdoba Rugby por 66 a 10 en Intermedia.
Posiciones
La Tablada (Cba) 31, Córdoba Athletic 30, Tala RC (Cba) 25, Palermo Bajo (Cba) 25, Urú Curé 24, Jockey Club (Villa María) 19, Jockey Club (Cba) 19, Universitario (Cba) 11, San Martín (Villa María) 10, Córdoba Rugby 6, Carlos Paz RC 4, Alta Gracia RC 1.
Redacción Al Toque