La entidad moldense, que este 2 de julio cumple 65 años de vida, construyó en su campo de deportes una cancha de césped sintético destinada para la práctica de fútbol y hockey. Además, comenzó el remozado de los vestuarios del estadio principal.
Toro Club Social y Deportivo cumple 65 años de vida y, a modo de celebración, a puesta por la ampliación de sus instalaciones ubicadas en el campo de deportes inaugurado el 13 de junio de 1951. La entidad moldense fue fundada el 2 de julio de 1949 con el nombre de Toro Foot Ball Club Social, Deportivo y Biblioteca Popular Coronel Moldes, por la iniciativa de un grupo de jóvenes que deseaban tener su propio equipo de fútbol. Tiempo más tarde, del 20 de Julio de 1953, la institución se transformó en el actual Toro Club Social y Deportivo, por decreto Nº 5430 serie A.
En el mes de su aniversario, el club “azulgrana” construyó una cancha de césped sintético destinada a la práctica de fútbol y hockey. El rectángulo cuenta con 50 metros de largo y 30 de ancho siendo propicia para el entrenamiento de las mencionadas disciplinas. Otro frente de obra iniciado por Toro Club se sitúa en la parte baja del estadio en donde hace un mes comenzó la ampliación de los vestuarios con vistas al advenimiento del próximo Torneo Argentino B. Desde la dirigencia existe la intención de construir una nueva tribuna (sobre el lateral opuesto a la tribuna principal) aunque su concreción está supeditada al tiempo de finalización de las obras en la zona de camarines.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque