Por un lado, había una mueca de tranquilidad y satisfacción, y por el otro se refunfuñaba por lo bajo. Así se fue del estadio Aniceto Hortal José Mancinelli, el arquero de Estudiantes, tras el empate 1-1 ante el equipo de Pedro Catalano.
“Y…por un lado nos vamos contentos porque sumar de visitante siempre es bueno, pero nos propusimos ganar en esta cancha y no lo hicimos”, dijo el guardavallas “celeste” que, otra vez, fue uno de los puntos más altos del equipo de Hugo Mattea junto con Mauro Búffali, Miguel Carrizo y Juan Palandri.
Mancinelli dijo que preveían un partido complicado, pese a que enfrente estaba el último de la zona 6: “Éramos conscientes que no era venir y sumar de a tres sólo porque ellos marchan al fondo de la tabla. Sabíamos que tienen buenos jugadores y esta es una cancha difícil, a nosotros siempre nos complicó”.
Respecto del juego, el “1” de Estudiantes expresó que “nos costó hacer pie en el primer tiempo. Ellos jugaron bien, nos manejaron el balón y pusieron mucha gente en ataque. Pero después, en el segundo tiempo, mejoramos y se vio el Estudiantes que queremos”.
Amén de las sensaciones encontradas por el 1-1 en Río Tercero, Mancinelli ya se puso a pensar en lo que viene, “una final” ante San Martín de Mendoza. “Nosotros sabemos que si queremos seguir peleando arriba tenemos que ganarle de local a todos, y San Martín no es la excepción. Más todavía, tenemos que ganarle para pasarlos en la tabla”, señaló el arquero de Estudiantes que transita por su mejor momento en el torneo.
Redacción Al Toque