Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Acción Juvenil es uno de los grandes que no tuvo un buen 2008, por eso es que busca esta temporada recobrar el prestigio que lo situa entre los equipos más ganadores en la historia de la Liga Regional.
Comenzaron por conformar un buen cuerpo técnico. Al conocimiento del equipo de René Montemarani se le sumó otro hombre de la casa: Rudi Ranco. El ex entrenador, actualmente abocado a la parte dirigencial, decidió volver a ponerse las ropas y guiar en dupla al elenco de General Deheza.
Con respecto a la conformación del equipo, ya se han confirmado las dos primeras incorporaciones. El primero es Fabián Garelli, quien llega después de vestir por varios años la camiseta del clásico rival, Independiente Dolores. "Carucha", jugó su último partido oficial en la segunda fecha del Torneo Clausura 2008, cuando Dolores derrotó a Ateneo por 1 a 0. Allí Garelli fue expulsado y fuertemente sancionado, por lo cual decidió abandonar la actividad. Cuando ya el fútbol parecía cosa del pasado, llegó, primero un ofrecimiento de Ateneo Vecinos, y finalmente el que lo terminó convenciendo de Acción Juvenil.
El otro es Gastón Barrera, quien ya tuvo participación en otros ciclos del "aurinegro". El hombre de Córdoba Capital formado en Argentino Peñarol (actualmente milita en esta institución que participa en el Torneo Provincial), que también vistió la casaca de Estudiantes de Río Cuarto en el Argentino B, será muy importante para reforzar la zona central de la línea de los volantes.
La pretemporada de Acción Juvenil comenzará el dia 10 de febrero.
Redacción Al Toque