Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El torneo se realizará los días 12 y 13 de julio en la casa de estudios y contará con la participación de equipos de primera división femenina y masculina. Detalles.
Los días 12 y 13 de julio se desarrollará la 2º Edición de la Copa Universidad Nacional de Río Cuarto en el gimnasio del campus universitario. El certamen, homenaje a Agustina Irustia, está destinado a equipos de primera división femenina y masculina.
El torneo comenzará el sábado 12 a las 8 horas y se extenderá, aproximadamente, hasta el domingo a las 19 horas. El sistema de disputa dependerá de la cantidad de equipos participantes, aunque se asegura un mínimo de cinco partidos. Respecto de la premiación, serán galardonados quienes obtengan el primero y segundo puesto en ambas ramas.
Las inscripciones culminaban este viernes aunque, por consultas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (0358) 154903007 / 154300921 / 156003228, o vía mail a tinbecerra18@gmail.com, letigalindez2012@gmail.com y mfelicitaslorenzo@gmail.com.
La organización se hará cargo del alojamiento, que será en las instalaciones de la institución o en aulas de la universidad y albergues deportivos. No obstante, se solicita a los participantes llevar colchonetas y ropas de cama.
Redacción Al Toque