Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Intervendrán en el Segundo Campeonato Promocional de gimnasia artística femenina, reservado para los niveles C-1 y C-2, que se desarrollará este fin de semana. En otro orden, la riocuartense Antonella Abataneo –Elite- competirá en un certamen evaluativo en Mar del Plata.
Una delegación de gimnastas de Central Argentino participarán en el Segundo Campeonato Promocional de gimnasia artística femenina, reservado para los niveles C-1 y C-2, que se llevará a cabo este fin de semana en La Carlota.
El certamen, fiscalizado por la Federación Cordobesa de Gimnasia, será selectivo para la conformación del equipo que representará a la provincia en el Torneo Nacional de Clubes.
El evento se desarrollará los días sábado y domingo en las instalaciones del Club Central Argentino de La Carlota y la delegación “roja” estará encabezada por los profesores Fernando Álvarez, Pía Giordanino y Pamela Domínguez, y las siguientes atletas:
Nivel C-1: Valentina Somaré, Valentina Gómez -en categoría Juveniles-, Milagros Genre –Infantiles-, María Sol Chamois Calvo, Magalí Sol Durquet y Paula Rumie Vitar –Preinfantiles-.
Nivel C-2: Eugenia Nieto, Cancel González –Infantiles-, Luisina Cola, María Paz Labari, Paulina Mondonio, Pilar Orlando, Zoe Pezzela y Morena Py –Preinfantiles-.
Abataneo compite en Mar del Plata
La riocuartense Antonella Abataneo, única gimnasta del grupo Elite (A-1) que posee la provincia de Córdoba, competirá este fin de semana en Mar del Plata con la mira puesta en pruebas internacionales.
Acompañada por su entrenador personal Sergio Manchado, participará de un encuentro evaluativo en el que el puntaje obtenido servirá para calificar y, a partir de ello, tener posibilidades de intervenir en la Selección Argentina que se prepara para el campeonato Sudamericano de Medellín –Colombia- y el Mundial de China.
Fuente: Prensa Club Central Argentino
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque