Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
Alejandro Héctor Calabria viene de un club de ascenso de España, jugó anteriormente en Brown de Adrogué y Flandria, y se transformó en el segundo nombre nuevo del plantel de Estudiantes. Los atacantes Adrián Colazo y Martín Dopazo siguen en la plantilla de Ricardo Dillon, que este martes comenzará la pretemporada.
Estudiantes transita las horas previas al inicio de la pretemporada, rumbo al Torneo Argentino B de transición. En ese contexto, en los últimos días se confirmó la contratación del arquero bonaerense Alejandro Héctor Calabria y que los atacantes Adrián Colazo y Martín Dopazo continuarán ligados a la institución de Avenida España.
Calabria nació en Mercedes el 11 de agosto de 1987 y mide 1.82 metros. Hizo inferiores en Argentinos Juniors y Flandria. En el elenco “canario” debutó en primera división –B Metropolitana- y en 2012 emigró a Brown de Adrogué, formando parte del plantel que logró el histórico ascenso a la Primera B Nacional. Durante el primer semestre de 2014 jugó en España, concretamente en el Fútbol Club Palau-Solitá de Plegamans, de la segunda división catalana.
Además, se oficializó que tanto el adeliamariense Dopazo como el rosarino Colazo seguirán en el plantel que comanda Ricardo Dillon, y que comenzará la pretemporada este martes.
Vale recordar que, previamente, Estudiantes contrató al atacante Alexis Ramos, ex Ferro de General Pico y Gimnasia de Concepción del Uruguay, entre otros, y consiguió renovar la continuidad de los futbolistas Adrián Peralta, Facundo Remedi, Nicolás Foglia, Franco Giuffré, Carlos Jaime, Emiliano Barreto, Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet, Naim Ayelo, Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Jeremías Flordelmundo, Germán Gigena, Cristian Garraza y Carlos Lucero.
Si bien resta conocerse la modalidad de disputa y la cantidad de ascensos al Torneo Federal A 2015 –serían seis o siete-, se estima que el Argentino B de transición iniciará el 17 de agosto.
Ficha Personal | Alejandro Héctor Calabria
Fecha de nacimiento: 11/08/87.
Lugar de nacimiento: Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Altura: 1.82 mts.
Peso: 79 kg.
Trayectoria: Inferiores en Argentinos Juniors y Flandria. Primera división; Flandria 2007-2012 (Primera B Metropolitana), Brown de Adrogué 2012-2014 (Primera B Metropolitana y Primera B Nacional) y Fútbol Club Palau-Solitá de Plegamans 2014 (segunda división catalana, España).
Foto: www.brownunapasionunsentimiento.blogspot.com.ar
Redacción Al Toque