Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Pretemporada

08-07-2014 09:01

El regreso del “látigo”

Hernán Peirone acordó su vínculo con Estudiantes para jugar hasta diciembre en el próximo Torneo Argentino B. El delantero marcó seis goles en trece partidos en su primera etapa con la camiseta “celeste”. Esta tarde el plantel superior comienza la pretemporada.

Hernán Peirone se convirtió en la tercera incorporación "celeste".

El 23 de diciembre de 2013 Hernán Peirone se despedía de Estudiantes para emigrar al fútbol chileno y siete meses después el delantero rubricó su regreso a la entidad de Avenida España. El futbolista nacido en Villa del Rosario tuvo una mala experiencia en Unión San Felipe lo que motivó su desvinculación antes de tiempo y desde entonces se quedó sin jugar en el fútbol organizado. Su nombre reapareció en el “celeste” en la apertura del mercado de pases previo al inicio del venidero Torneo Argentino B y ayer desde el club anunciaron el retorno de Hernán Peirone. Cabe recordar que el atacante surgido en San Lorenzo de Almagro marcó seis goles en los trece partidos (once por Argentino B y dos por Copa Argentina) que disputó en su primera etapa vistiendo la divisa “celeste”.

Todos sus goles | Torneo Argentino B 2013-2014:
Fecha 3: Estudiantes 2 (dos goles) – Alumni 0
Fecha 5: Estudiantes 2 (un gol) – FC Tres Algarrobos 1
Fecha 10: Alianza 2 – Estudiantes 3 (tres goles)

De esta forma, Estudiantes logró mantener gran parte de la base del plantel de la pasada temporada y sumó tres incorporaciones: el mencionado Hernán Peirone, el delantero Alexis Ramos y el arquero Alejandro Calabria. En contrapartida, la plantilla resiente cuatro bajas: Adrián Aranda, Miguel Cárdenas, Germán Rivera (emigró a la segunda división del fútbol griego) y Benjamín Flordelmundo (pasó a Fénix, Primera B Metropolitana).
En otro orden, este martes desde las 15 horas el plantel superior iniciará formalmente los trabajos físicos con vistas al advenimiento del próximo Torneo Argentino B. Ricardo Dillon junto a Cristian Bove encabezarán un nuevo proyecto que tiene el mismo objetivo de la pasada temporada: ascender.


Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque