Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Lo confirmó el presidente de la Fundación Deportiva Municipal, Guillermo Amaya, y explicó que ya se están realizando reformas para derivar hacia el anfiteatro del Parque Sarmiento algunas de las áreas que funcionan en el Centro 11.
"Fundemur va a trabajar 3 o 4 días de la semana en el anfiteatro del Parque Sarmiento", declaró el Subsecretario de Deportes municipal Guillermo Amaya. Además, agregó que desde hace un tiempo que Fundemur ya viene realizando algunas tareas de reacondicionamiento en las infraestructura. El trabajo inició en la zona de vestuarios y también en los sanitarios. "Además de algunas actividades, trataríamos de llevar algunas oficinas", explicó Amaya.
Sobre el proyecto y las posibles tareas que se desarrollarían en el parque, Amaya señaló que ya se están preparando aparatos de gimnasia, similares a los ya existentes en el Andino, para ser trasladados al sector. "Queremos que el anfiteatro vuelva a ser aprovechado por todos los deportistas de la ciudad", remarcó el presidente de Fundemur. Agregó que otra de las actividades que se destinarán hacia el parque será el futsal, que se desarrolla a cargo del profesor Guillermo Núñez. Para la realización de esta última disciplina, se realizarán mejoras en el playón. El proyecto se llevará adelante con fondos propios de Fundemur y se prevé que en los próximos meses se estarán trasladando las actividades.
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque