En Atenas son optimistas con las recuperaciones físicas de Víctor Beraldi y Mariano Damiani, quienes debieron salir antes de tiempo en el triunfo del “albo” sobre Atlético Argentino de Mendoza, para el compromiso del domingo a las 19.30 ante Juniors, en Córdoba.
En ese cotejo Beraldi sufrió una luxación del hombro, mientras que Damiani dejó la cancha debido a una contractura en el posterior de la pierna izquierda.
Si bien trabajarán de manera diferenciada a lo largo de prácticamente toda la semana (de hecho hoy así lo hicieron), desde el cuerpo técnico “albo” confían en poder contar con estas dos piezas importantes para el juego ante el “poeta” cordobés, institución que merece la consideración del DT Néstor Billalva. “Es un equipo duro, que levantó mucho. Tiene buenos jugadores.”, decía tras el juego del viernes ante el “boli”
En otro orden, Mauro Lagioia está clínicamente bien y ya trabaja de manera normal junto al resto del plantel de Atenas. De igual manera, el delantero que se recuperó de un resentimiento de un desgarro en el aductor derecho, no llegaría al choque del domingo porque arrastra una larga inactividad.
El plantel “albo” realizará mañana tareas tácticas, mientras que el jueves llevará a cabo la práctica formal en donde se empezará a definir el once inicial de cara a un nuevo partido en el que Atenas defiende el liderazgo de la zona 6 del Torneo Argentino B.
Redacción Al Toque