Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Primera División Ascenso

08-07-2014 16:08

Aero y Jockey, a cuartos de final

Aero Club y Jockey Club, los equipos riocuartenses que militan en el Torneo Oficial de Primera División Ascenso, se clasificaron a los cuartos de final del certamen luego de culminar entre los cuatro mejores conjuntos de la Zona A.

El último domingo se disputó la séptima y última fecha de la Primera Fase y Aero Club derrotó en casa a Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba por 30 a 17. En tanto, Jockey visitó a Villa General Belgrano Rugby Club pero el partido finalmente no se jugó en primera división.

De todas maneras, los dos conjuntos riocuartenses, Los Zorros de Río Tercero y Universidad Nacional de Córdoba terminaron en los primeros cuatro lugares del grupo, aunque resta conocerse la información y el posicionamiento oficial.

En tanto, por la Zona B, los clasificados serían Universidad Católica de Córdoba, Deportivo y Cultural Arroyito, Fusión Oliva-Oncativo y Los Cuervos de Bell Ville, que ganaron sus respectivos compromisos en la última fecha.

En cuartos de final se cruzarán de la siguiente manera: 1º Zona A vs. 4º Zona B, 1º Zona B vs. 4º Zona A, 2º Zona A vs. 3º Zona B, 2º Zona B vs. 3º Zona A. Los ganadores arribarán a semifinales pero, además, accederán a jugar la Zona Reubicación con los cuatro peores conjuntos del Torneo Oficial de Primera División.

 

 

Fuente: www.rugbyfull.info

Redacción Al Toque