Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
El combinado riocuartense se impuso en el Campeonato Regional de Bochas por Parejas Sub 14 desarrollado en Coronel Moldes y accedió al certamen provincial que se disputará el 2 de agosto en Oncativo.
El pasado miércoles 9 de julio, junto a la conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia, se llevó a cabo en las instalaciones de Club Atlético Belgrano de Coronel Moldes el campeonato Regional de Bochas por Parejas Sub 14.
En esta zona participaron los representativos de las asociaciones de: Río Cuarto (con Mayco Villarreal y Leandro Arcostanzo, Neutdil Argüello -DT- y Aldo Ribotta -delegado-), Laboulaye (con Alexander Núñez, Mateo Aimaretti y Jeremías Arias, Héctor Falcone -DT y delegado-) y Coronel Moldes (con Mayco López, Lucas Suculino y Efraín Scaranto, Eraldo Fusero -DT- y Daniel Martinetto -delegado-).
Mediante el sistema de doble eliminación, al caer la tarde resultó finalmente vencedor el equipo de Río Cuarto. Primeramente se impuso sobre Coronel Moldes por 12-5 y luego sobre Laboulaye; pero aún no estaba todo definido porque Coronel Moldes a su vez venció a Laboulaye y al enfrentar nuevamente al combinado riocuartense se impuso por 12-4. En el tercer partido, y definitorio, Arcostanzo y Villareal repitieron el resultado positivo por 12-4 y así lograron la clasificación directa al certamen provincial. En consecuencia, Río Cuarto se adjudicó la banca para participar en el Torneo Provincial que se disputará en la localidad de Oncativo, el próximo 2 de agosto, conjuntamente con los ganadores de otras siete zonas y el equipo local.
Asimismo se brindó un almuerzo de camaradería para todos los participantes, familiares de los niños, miembros del club anfitrión y autoridades presentes, entre ellas el presidente de la Asociación de Bochas Coronel Moldes, Sr. Miguel Angel Brarda, y el DT nacional de zerbín, Sr. José Miguel Gaspari. Cabe destacar la colaboración del Sr. Miguel Pariani y Agustín Juárez que actuaron como juez y ayudante, respectivamente, en dicho encuentro.
Fuente: Asociación de Bochas Coronel Moldes
Redacción Al Toque