Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Final
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Por comenzar
Centro Cultural Alberdi venció por 2 a 1 a Talleres en uno de los partidos de la novena fecha del Torneo Oficial de Pirmera B. El “mercedario” dio vuelta el partido en los últimos minutos del encuentro y se quedó, no sólo con la punta del campeonato, si no también con el invicto del equipo de Las Acequias.
Una vez finalizado el encuentro en Barrio Alberdi, el director técnico de la visita Patricio Otero brindó declaraciones al equipo Al Toque.
Acerca del desenlace del cotejo y de como asimilaron la derrota dijo: “El partido dura 95 minutos y estuvimos concentrados el 90 por ciento del encuentro. Sobre el final no trabajamos las pelotas paradas en contra, no neutralizamos esa situación y lo terminamos sufriendo. Estamos dolidos, pero estaremos de pie el martes para trabajar pensando en el próximo partido con Atlético Sampacho”.
-¿El trámite del partido fue como medianamente lo esperaba?
Si. Tratamos de cortar el circuito de Luciano Aguilar y Diego Maurino. Se nos hizo difícil y más cuando un equipo tiene mucha movilidad; Maurino se tiraba a los laterales y fue difícil tomarlo ahí. Eso se lo ha dado la experiencia, haber jugado en otro nivel, pero creo que jugamos un buen partido y se nos escapa. No nos llevamos nada pero el próximo partido ganando, quedamos en la punta solos así que depende de nosotros.
-¿Genera bronca que por desconcentraciones en dos pelotas paradas en el final se escapa algo que habían edificado y que se estaban llevando justamente a Las Acequias?
Si, era muy bueno lo que nos estamos llevando. Nosotros habíamos venido a buscar el triunfo; por ahí no salió el partido como queríamos: no fuimos brillantes, no creamos muchas situaciones de gol pero fuimos contundentes. Nos estábamos llevando un resultado muy importante y se nos escapa a último. Pero bueno, te vuelvo a repetir, esto es fútbol.
-El hecho de saber que ganando el próximo partido recuperan la punta, ¿genera que no decaiga tanto el ánimo de los jugadores?
Sí, sin duda. Yo lo tengo muy claro. Esto es largo y sé que todos los partidos son de la misma manera: muy disputados, muy trabados, muy complicados como los presenta esta divisional. El domingo nos toca Atlético Sampacho, un equipo difícil, un escollo que siempre ha sido duro para nosotros como local así que vamos a tratar de trabajar en base a lo que nos pueda ofrecer Atlético Sampacho.
Gastón Geretto, Pablo Amiot Gaspio – Redacción Al Toque