Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Las instancias de playoffs se desarrollaron el último domingo en el Polideportivo Municipal Nº2 con la participación de diez conjuntos. Las campeonas vencieron en la final a Municipal por 2 sets contra 0, parciales 25-15 y 25-19.
El -pasado domingo se disputaron los playoffs de la Liga de Vóley "Unión del Sur" en el Polideportivo Municipal Nº 2, con la participación de 9 de Julio de Río Tercero, Municipalidad de General Cabrera, Atlético de Adelia María "A", Atlético de Adelia María "B", Municipalidad de Pasco, Sporting de Laboulaye, y los equipos riocuartenses Municipal "A", Municipal "B", Talleres Regional y Fundemur.
El elenco de Maxi Vóley de Fundemur se coronó campeón luego de vencer en la final a Municipal "A" por 2 sets contra 0, con parciales de 25-15 y 25-19.
La escuadra triunfante fue dirigida por Roberto Becerra y estuvo integrado por Laura Moreno –que además fue elegida como la mejor armadora del torneo-, Emilse Biondi, María Victoria Ziletti, Julia Marchetti, María de los Ángeles Caride, Melisa Belén Gutiérrez, Evelyn López, Silvia Arrieta, Mariana Lucero, Guadalupe Casas, Paola Rita Molina, Marianela Belén Díaz, Elizabeth Bazán, Daniela Ibáñez y Cecilia Aballay.
Fuente y foto: Prensa Fundemur
Redacción Al Toque