Hugo Mattea ya tiene a su disposición a Nicolás Rodríguez y Gastón Bottino de cara al importante compromiso del viernes ante San Martín de Mendoza. En tanto, espera por la evolución de Maximiliano Gómez y Cristian Acosta, ambos resultaron lesionados tras la práctica del pasado jueves que los marginó del encuentro ante 9 de Julio.
El DT “celeste” deberá decidir sobre la conformación del equipo teniendo en cuenta las recuperaciones de Gómez y Acosta, dos habituales titulares. Si bien hay confianza en que lleguen, el defensor es quien presenta más complicaciones luego del golpe que sufrió en la rodilla. Igualmente esperarán por sus evoluciones físicas.
Además, Mattea ya podrá disponer del “bochita”, que purgó una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y con Bottino, quien pagó sus cuatro fechas de sanción recibidas tras ser expulsado ante Guaymallén, por la décima fecha (jornada interzonal).
En el marco de esta semana más corta porque se juega el viernes, el DT decidió la realización de prácticas formales de fútbol, pero la de hoy se vio trastocada por la lluvia caída en la ciudad; igual el plantel se movió en el complejo. Mañana, en el estadio, se efectuará el ensayo formal de fútbol.
El jueves el plantel de Estudiantes realizará trabajos con pelota parada y de recreación y quedará concentrado de cara al choque ante el escolta de la zona 6 del Torneo Argentino B.
Redacción Al Toque