Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 C. A. Tucumán
    AAE CAT
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Atl. Adelia María
    CALR CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 41 Ind. Dolores (GC)
    CSM AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 12 Toro Club (CM)
    CASB TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Belgrano (CM)
    CAS BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 11 San Martín (VM)
    AVBA CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 31 Lautaro Roncedo (AG)
    DMAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Banda Norte
    CRC AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Universidad NRC
    AJGD UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 21 Correos y Telecomunic.
    CAGH CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 31 Def. de Alberdi
    SPC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Herlitzka (LV)
    CFC CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 41 Dep. Municipal (R)
    RFC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 00 C.C. Alberdi
    CSLH CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 21 Fusión FC
    JUCB FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 Dep. Río Cuarto
    JURC CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 03 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 02 Talleres (LA)
    ARLI CAT

28-01-2009 15:25

Una derrota ante Atenas que caló muy hondo...

Tras caer cómodamente ante el “albo” 4-2 el viernes pasado, el DT de Atlético Argentino, Rafael Iglesias, dejó ser el técnico a pedido de parte de la dirigencia del “boli”. Le buscan reemplazante por est
La serie de resultados negativos termiron por hacerle costar el cargo a Rafael Iglesias

"Me voy tranquilo porque el cuerpo técnico trabajó con profesionalismo", comentó ahora el ex entrenador Los resultados no acompañaron y parte de la dirigencia de Atlético Argentino no le tuvo más paciencia. En la práctica de ayer, el presidente del club de San José, Alejandro Adaro le comunicó a Rafael Iglesias que parte de la dirigencia le pidió la renuncia. Es que entre las últimas fechas de 2008 y los primeros de este año, el equipo dirigido por el "Rafa" acumuló seis partidos sin ganar, y además padeció falta de goles.

Ante la decisión que la Comisión Directiva tomó en la reunión del lunes por la noche, precipitada por la derrota del viernes pasado ante Atenas de Río Cuarto, por 4-2, el DT no pudo más que despedirse de sus jugadores.

El despido se consumó debido a que hay un grupo de ex presidentes de la institución que forman una comisión de apoyo, que paradójicamente parte de este le quitó el apoyo a Iglesias.

Aunque también se supo que otra facción de la dirigencia todavía le brindaba respaldo.

 

Candidatos a sucederlo

 

Anoche había dos reuniones paralelas. Una, con Gustavo Orellano, que dirigió al equipo que ascendió al Argentino B; y otra con Miguel Buxó. El reciente DT del Lobo llevaba la delantera, ya que trascendió que el adiestrador de Deportivo Argentino de San Rafael tendría cierta resistencia, por parte de los directivos.

Aunque para no descartar opciones, los dirigentes también se pondrían en contacto con Omar Funes, que ya estuvo en Argentino y Murialdo; y Marcelo Perruzzi, que tuvo un paso fugaz por Guaymallén y también fue ayudante de Buxó.

La idea es que el nuevo DT llegue pronto, y hasta podría ser presentado en la práctica de esta tarde; ya que Argentino juega el sábado a las 17.30, de local, ante 9 de Julio de Río Tercero.

 

"Me voy tranquilo porque el cuerpo técnico trabajó con profesionalismo"

 

"Llegaron los dirigentes, me dijeron que tenía que dar un paso al costado, aparentemente por los malos resultados. Fueron cinco partidos seguidos y ahora los dos no nos fue bien y tomaron esta decisión. Aunque también me hicieron saber que estaban muy contentos con el trabajo nuestro, porque hace mucho tiempo que un DT no promovía tanto chicos. Ahora el 60% de los jugadores son surgidos del club".

"Y la verdad que me da bronca porque perdimos dos partidos de visitantes, los cuales en los papeles eran perdibles por un montón de cuestiones. Pero ahora teníamos seis partidos de local, y apuntábamos a sacar la mayor cantidad de puntos (18), pero no nos dejaron seguir".

"Me voy muy tranquilo porque el cuerpo técnico trabajó profesionalmente, pero en Mendoza y Argentina, no se soporta un proceso, no te dan tiempo".

"Estoy agradecido con el club, me abrieron las puertas y tuve la posibilidad de trabajar. Y estoy seguro que Argentino va a dar que hablar, estos jugadores con dos años en competencias van a tener buenos muy resultados", Rafael Iglesias.

 

 

Fuente: Los Andes de Mendoza