Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
La categoría 98 del "celeste" perdió 1 a 0 contra BK Höllviken, por la segunda fecha de la Copa Gothia. El encuentro se jugó este martes y correspondió al Grupo 2 de la competencia que se lleva a cabo en Suecia. En la madrugada del miércoles enfrentará a otro representante nórdico: el IFK Göteborg.
La categoría 1998 de Asociación Atlética Estudiantes que compite en la Copa Gothia perdió su segundo partido en igual cantidad de presentaciones. Fue superado 1 a 0 por el BK Höllviken sueco este martes, en el marco del Grupo 2, en un cotejo que tuvo nuevamente a la lluvia como uno de los factores protagonistas.
En el juego restante de la segunda fecha, Kinetic Academy de Inglaterra –que venció 2 a 0 al “celeste” en el debut- empató con IFK Göteborg de Suecia por 1 a 1.
Este miércoles se jugará la última fecha de la fase clasificatoria y Estudiantes enfrentará a IFK Göteborg a las 3.50 -hora argentina-. En el aspecto reglamentario, debe señalarse que los dos primeros arribarán a la Fase Final A y los restantes conjuntos animarán la Fase Final B.
El torneo, que se lleva a cabo en la ciudad sueca de Gotemburgo, cuenta con la participación de 191 conjuntos –divididos en 47 grupos- en la categoría 1998.
Resultados – Fecha 2 (martes) – Grupo 2:
AA Estudiantes 0 – BK Höllviken (Suecia) 1
IFK Göteborg (Suecia) 1 – Kinetic Academy (Inglaterra) 1
Posiciones – Grupo 2:
IFK Goteborg (Suecia) 4; Kinetic Academy (Inglaterra) 4; BK Höllviken (Suecia) 3; AA Estudiantes 0.
Programación – Fecha 3 (miércoles) – Grupo 2:
03.50 hs. // IFK Göteborg (Suecia) – Estudiantes
04.50 hs. // Kinetic Academy (Inglaterra) – BK Höllviken (Suecia)
Foto: Captura Facebook / Estudiantes de Río Cuarto en Suecia
Redacción Al Toque