Las frase pertenece a Leandro Céliz, el goleador de Talleres de Las Acequias, equipo que intentará ser protagonista en el Torneo Clausura de Primera División B. En la previa del partido entre la “T” y Defensores de Alberdi compartimos la palabra del goleador del elenco que dirige Patricio Otero.
El Torneo Clausura le sirvió a Talleres de Las Acequias para hacer borrón y cuenta nueva luego del pálido Apertura. En la segunda parte de la temporada el conjunto que orienta Patricio Otero intentará ser uno de los protagonistas y luchar por el ansiado ascenso.
Una de los elementos fundamentales de su estructura futbolística es Leandro Gabriel Céliz. Con apenas 19 años el joven de Las Acequias es una de las figuras de la “T” y se ha consolidado como uno de los goleadores del fútbol de ascenso.
“En el Torneo Clausura nos están saliendo las cosas que no salieron en el Apertura y confiamos que si seguimos trabajando duro vamos a ser protagonistas”, dice Céliz que en lo que va de la temporada lleva siete goles (dos en el Apertura y cinco en el Clausura”).
En el Clausura, Talleres es escolta de los líderes con ocho unidades e intentará seguir en esa senda. Sobre por qué les costó en el Apertura, el goleador sostiene: “Es un torneo muy complicado y no podés equivocarte. Por eso trataremos en el Clausura entrenar de la mejor manera para lograr el objetivo. Con Patricio (Otero) estamos trabajando muy bien y el grupo está muy unido. Hay que seguir trabajando que los resultados llegarán”.
Leandro Céliz es uno de esos nombres que suenan para pegar el salto de categoría. Siendo joven en Talleres de Las Acequias ha demostrado con sus goles que puede jugar en otro nivel. Al respecto comenta: “Yo trabajo y entreno para poder dar lo mejor de mí. Ahora pienso en Talleres y lograr algo bueno con mi club. Después se verá como sigue mi carrera”.
Redacción Al Toque