Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Primera División B - Torneo Clausura

19-07-2014 12:48

“Hay que seguir trabajando que los resultados llegarán”

Las frase pertenece a Leandro Céliz, el goleador de Talleres de Las Acequias, equipo que intentará ser protagonista en el Torneo Clausura de Primera División B. En la previa del partido entre la “T” y Defensores de Alberdi compartimos la palabra del goleador del elenco que dirige Patricio Otero.

El Torneo Clausura le sirvió a Talleres de Las Acequias para hacer borrón y cuenta nueva luego del pálido Apertura. En la segunda parte de la temporada el conjunto que orienta Patricio Otero intentará ser uno de los protagonistas y luchar por el ansiado ascenso.

Una de los elementos fundamentales de su estructura futbolística es Leandro Gabriel Céliz. Con apenas 19 años el joven de Las Acequias es una de las figuras de la “T” y se ha consolidado como uno de los goleadores del fútbol de ascenso.

“En el Torneo Clausura nos están saliendo las cosas que no salieron en el Apertura y confiamos que si seguimos trabajando duro vamos a ser protagonistas”, dice Céliz que en lo que va de la temporada lleva siete goles (dos en el Apertura y cinco en el Clausura”).

En el Clausura, Talleres es escolta de los líderes con ocho unidades e intentará seguir en esa senda. Sobre por qué les costó en el Apertura, el goleador sostiene: “Es un torneo muy complicado y no podés equivocarte. Por eso trataremos en el Clausura entrenar de la mejor manera para lograr el objetivo. Con Patricio (Otero) estamos trabajando muy bien y el grupo está muy unido. Hay que seguir trabajando que los resultados llegarán”.

Leandro Céliz es uno de esos nombres que suenan para pegar el salto de categoría. Siendo joven en Talleres de Las Acequias ha demostrado con sus goles que puede jugar en otro nivel. Al respecto comenta: “Yo trabajo y entreno para poder dar lo mejor de mí. Ahora pienso en Talleres y lograr algo bueno con mi club. Después se verá como sigue mi carrera”.

 

 

Redacción Al Toque