Lo dijo Franco Chiaretta, una de las figuras de Lautaro Roncedo en este campeonato, sobre la final ante San Martín de Mackenna, que tendrá su primer capítulo mañana desde las 15:30. Además el volante anticipó dos partidos parejos y afirmó que en lo personal este buen momento no significa una revancha.
Franco Chiaretta, hombre de Lautaro Roncedo describió en declaraciones al programa “Así son las cosas en la radio” de FM Góspel, que no se sienten favoritos frente a San Martín en la final que mañana disputará su partido de ida. “Los números que cada uno consiguió en el torneo quedan en el vestuario, las finales son encuentros distintos”, declaró el volante del equipo gigenense.
Respecto de cómo llega Roncedo, Chiaretta explicó que se siente con mucha confianza y que están muy bien físicamente. Además, manifestó: “Buscamos coronar un gran torneo en el cual realizamos un gran trabajo, pero respetamos mucho a San Martín que es un muy buen equipo también”.
Chiaretta se incorporó recientemente a Roncedo luego de su paso por Alianza de Moldes, donde no tuvo muchos minutos, sobre esto el volante dijo que no sentía esta final como una revancha y que su mente está solamente pensando en el partido de mañana. Además, Chiaretta afirmó que no le sorprende que nuevamente sean clubes de la región los que definan el campeonato ya que “se valoriza la liga y se generan proyectos a largo plazo”.
Redacción: Al Toque Foto: Al Toque