Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Pretemporada

23-07-2014 12:38

Alianza moldea su versión 2014

El “tricolor” apuesta a los jugadores del ámbito local para conformar el plantel que intervendrá en el próximo Torneo Federal B. Joaquín Prado, Maximiliano López y Franco Kratina se sumaron a la pretemporada.

Ver galería
Joaquín Prado registra 37 goles en Riveros y 4 en Atenas.

El pasado lunes 14 Alianza de Coronel Moldes dio inicio a sus trabajos de pretemporada con la vista focalizada en el advenimiento del nuevo Torneo Federal B, cuyo comienzo estaría estipulado para el venidero 17 de agosto. En ese contexto, el “tricolor” apunta a realizar un torneo de transición evitando una derogación económica que desestabilice las arcas de la institución y para eso logró mantener la base del plantel del pasado Argentino B -sólo sufrió dos bajas- y decidió sumar incorporaciones del ámbito local.
La apuesta ya tiene a dos nombres confirmados del fútbol vernáculo que se encuentran entrenando a la par de sus nuevos compañeros. Se trata de dos conocidos: Maximiliano López y Joaquín Prado. El volante creativo proviene de Estudiantes en donde no tiene lugar en el equipo superior y en su haber registra un paso por El Linqueño (Argentino B), Atlético Sampacho y Deportivo Municipal de Adelia María. El delantero llega desde Lutgardis Riveros de Alcira Gigena en donde convirtió 8 goles en el reciente Apertura y sienta como antecedente un paso por Atenas (Torneo del Interior) y Trinidad de San  Juan (Argentino B). Otro jugador que se encuentra en Coronel Moldes es el arquero cordobés Franco Kratina, quien arriba a Alianza proveniente de Huracán de Barrio La France en donde atajó en las últimas tres temporadas en la Liga Cordobesa. A estos futbolistas se suman los jóvenes moldenses Luciano Vizzo (lateral-volante) y Hugo Gómez (delantero) que retornaron a la institución tras cumplir seis meses en el primer equipo de Instituto que juega en el certamen cordobés.

En carpeta
Néstor Billalva pone la lupa en las finales del Torneo Apertura de Primera A en donde hay al menos tres nombres que interesan para sumar al plantel “tricolor”. Se trata de Alejandro Cabrera –volante central de Lautaro Roncedo-, Hugo Ferraro –mediocampista de San Martín, con paso en el equipo moldense- y Guillermo Oviedo Borgogonone –arquero del “patriota” mackennense-. Precisamente, el puesto prioritario a reforzar está bajo los tres palos debido a que Sebastián Airaudo, habitual titular, se perderá parte del certamen por una lesión de meniscos en su rodilla derecha y su sustituto, Guillermo Landoni, se aleja de la práctica formal luego de la segunda final de Tercera División.

Bajas: Juan Miguel Reynoso (Huracán de San Rafael), Matías Leichner (Tiro Federal de Morteros), Diego Heredia y Guillermo Landoni (ambos dejan la práctica formal).
Altas: Maximiliano López (de Estudiantes), Joaquín Prado (de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena) y Franco Kratina (de Huracán de Córdoba).
Retornos: Luciano Vizzo y Hugo Gómez (ambos llegan de Instituto de Córdoba).


Fotos: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque