El “albo” recibió la invitación del Consejo Federal del Fútbol Argentino para competir en la venidera edición del certamen nacional.
“Es una oportunidad excepcional”, dijo Omar Isaguirre, presidente de Atenas, confirmando la invitación recibida del Consejo Federal del Fútbol Argentino para jugar el próximo Torneo Federal B. El miércoles por la noche llegó a la entidad de Avenida Marconi el comunicado desde calle Viamonte cuyo plazo de respuesta se extiende hasta el lunes, aunque el dirigente ya anticipó que contestación será positiva. La novedad también fue recibida en el seno de la Liga Regional de Río Cuarto en donde su presidente, Norberto Ferrero, ratificó la invitación al “albo” dado que anoche llegó la notificación desde el CFFA.
En consecuencia, Atenas ya piensa en lo futbolístico para afrontar el certamen que iniciaría a mediados de agosto. Diego Escobar y su cuerpo técnico continuará al frente del primer equipo que este periodo se encuentra en descanso tras la finalización del Torneo Apertura de Primera A. “Tenemos una base sólida, jugamos la final del Torneo del Interior y casi llegamos a la final de la Liga, a la cual intentaremos sumar un arquero, un defensor y dos delanteros”, argumentó Isaguirre en diálogo con Al Toque. Además, quedó confirmado el regreso de Diego Álvarez luego de su paso por Atlético Sampacho y es difícil lograr la repatriación del goleador Nicolás Gatto. En tanto que Cristian Moino, Nicolás Morardo, Julián Pescara y Leonardo Iorlano suenan entre las posibles incorporaciones.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque