General Paz Juniors se prepara para recibir a Atenas, líder de la zona 6 del Torneo Argentino B. Y lo hace con amistosos de fuste. Hoy a la mañana se midió ante el primer equipo de Belgrano de Córdoba, que se alista para reanudar la disputa del torneo de la B Nacional, segundo estamento del fútbol argentino. En Villa Esquiú, empataron 0-0 en un partido aburrido y equilibrado, Juniors mostró firmeza en el fondo y desnudó algunos problemas de Belgrano a la hora de encontrar ideas para vulnerar a rivales inferiores.
En el equipo de Calcio Giovagnoli, que espera por Unión de Santa Fe en la reanudación de la competencia, puso en cancha sus mejores figuras. Belgrano formó con Olave; Pautasso, Turús, Novaretti y Cardenas; Lux, Pacheco, Becerra y Vázquez; Bustos y Soriano. Esta sería la base del equipo para enfrentar al "tantengue", partido que se jugaría el jueves 12 de febrero. La única salvedad estaría en la presencia de César Mansanelli que hoy no jugó por lesión.
Para Juniors fue prueba superada porque le jugó de igual a igual a un equipo de otro nivel de competencia, sólo sufrió en la parte final del complemento.
Fuente: Cadena 3
Redacción Al Toque