Final
00
AAE
CASLA
Final
22
CC
CSBA
Final
00
CSBLR
AJGD
Final
20
CASM
CRC
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Final
13
BCM
DMAM
Final
10
TCSD
AVBA
Final
21
AID
BVM
Final
10
CAAM
CAS
Final
01
UNRC
CSM
Final
10
AABN
CALR
Final
05
CSCH
CSLH
Final
61
CAT
CRC
Final
33
CACT
CRUO
Final
01
FFC
ARLI
Final
40
CDRC
CAGH
Final
04
CDMR
JUCB
Final
00
CCA
JURC
Final
00
SLB
SPC
Final
11
CADA
RFC
Apesadumbrado por el reciente resultado que le entregó el título al rival, San Martín de Vicuña Mackenna. Lógicamente así se percibía el rostro del técnico de Roncedo, Diego Olarán, minutos después del pitazo final del árbitro Claudio Rodríguez. Sin embargo, el DT no esquivó los micrófonos de Al Toque y entregó breves reflexiones sobre lo ocurrido.
“Otra vez se encuentran con la ventaja del gol por un poco de fortuna o falta de decisión nuestra para despejar esa pelota, nos demoramos y resolvimos mal. Después los chicos cayeron en el desorden, pero las finales tienen estas cosas”, explicó respecto de la revancha, que tuvo como ganador al “patriota” por 2 tantos contra 1.
Al ser consultado por los méritos del triunfante, Olarán precisó: “Siempre que hay un ganador es porque algo mejor hizo. Hay que felicitarlos, hicieron las cosas muy bien, tuvieron una buena estrategia en el juego tanto allá (Vicuña Mackenna) como acá (Alcira Gigena). Tienen jugadores muy interesantes, que saben cuando enfriar el partido y cuando ir a buscarlo”.
Finalmente, y pese al dolor por la final perdida, el estratega brindó una caricia para sus dirigidos: “Los chicos (Roncedo) hicieron una campaña muy buena pero se vio un poco opacada por esto”, afirmó.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque