Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Final
30
CSBLR
CASB
Final
42
ECM
AVBA
Final
12
CSM
CASM
Final
32
BVM
AJGD
Final
01
AID
TCSD
Final
21
CRC
CALR
Final
12
DMAM
BCM
Final
01
UNRC
AABN
Final
13
ARLI
CSCH
Final
30
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Final
12
RFC
CCA
Final
30
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Final
12
SPC
CAT
Final
00
FFC
CADA
Estudiantes enfrentará nuevamente a su homónimo de San Luis. Esta vez será en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”, este viernes a partir de las 15 horas. Habrá dos encuentros y se anuncia una entrada general de 20 pesos. El “león” toma forma rumbo al Torneo Federal B de transición, que comenzará el 7 de septiembre.
Estudiantes animará se segundo partido amistoso en la continuidad de la preparación para el Torneo Federal B de transición que, finalmente, comenzará el 7 de septiembre.
El conjunto dirigido por Ricardo Dillon recibirá a Estudiantes de San Luis este viernes en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. La actividad constará de dos encuentros, siendo el primero de ellos a partir de las 15 horas y desde la entidad se confirmó que el valor de las entradas será de 20 pesos.
Vale recordar que ambos conjuntos se midieron el pasado viernes en San Luis. Allí, hubo empate sin goles entre los titulares mientras que en la previa se registró una victoria 2-0 para el equipo que milita en el Federal A.
La escuadra de Avenida España pugnó hasta último momento por una invitación al Federal A y, ante la negativa del Consejo Federal, intentará lograr el cometido de subir de categoría en cancha. Para alcanzar tal objetivo, la dirigencia retuvo la mayoría de los jugadores que formaron parte del último proceso –donde quedó a un paso del ascenso, tras perder en la final ante Deportivo Madryn- y contrató al arquero Alejandro Calabria, el delantero Alexis Ramos y aseguró la presencia de Hernán Peirone, atacante que ya formó parte de la institución durante el segundo semestre del año 2013.
Como contrapartida, prescindió de los servicios de Miguel Cárdenas, Germán Rivera –emigró al Aiginiakos FC de la segunda división de Grecia-, Adrián Aranda –se sumó a Unión Deportiva General Rojo, que milita en el Federal B-, Benjamín Flordelmundo y Maximiliano López –Alianza-.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque