Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil (GD) 21 Belgrano (VM)
    AJGD BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 00 Atl. Adelia María
    TCSD CAAM
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 30 Ind. Dolores (GC)
    CALR AID
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Belgrano (CM)
    CASB BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 20 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 01 Lautaro Roncedo (AG)
    AVBA CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 22 Everton Club (CM)
    DMAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 21 Banda Norte
    CASM AABN
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 11 Universidad NRC
    CRC UNRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 10 Confraternidad
    SPC CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 21 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 San Lorenzo (B)
    JUCB SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 Los Incas
    RFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Granada (H)
    CSLH CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 13 Fusión FC
    CDMR FFC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 13 Talleres (LA)
    CADA CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 01 Correos y Telecomunic.
    CSCH CACT

Boxeo

04-08-2014 19:35

“Doble fondo… doble riesgo”

El próximo viernes 8 de agosto, desde las 22, se desarrollará la velada boxística en el céntrico salón calefaccionado de Asociación Agraria de Adelia María. Se destacan las presentaciones de Walter “Polín” Gazán y Javier “el Heredero” Clavero.

Ver galería
Uno de los protagonistas, Javier Clavero se medirá ante Emanuel Quiroga.

El próximo viernes 8 de agosto, desde las 22, Promociones San Miguel presenta la velada denominada “Doble Fondo…Doble Riesgo” en el céntrico salón calefaccionado de Asociación Agraria de Adelia María.
El fundamento de la elección del nombre del festival tiene que ver con el hecho del doble enfrentamiento profesional entre púgiles de esa localidad y de Laboulaye en las peleas estelares de una atractiva programación.
En una de ellas, Walter  Miguel “Polín” Gazán (4 victorias – 1 derrota – 1 empate) se presentará por primera vez como profesional ante su público enfrentando a Juan Manuel “el Águila” Cabanay, en peso superligero.
En la otra, Javier José “el Heredero” Clavero (4 victorias – 1 derrota), quien en diciembre del año pasado venció por nocaut en ese mismo escenario a Roberto González, se medirá ahora con Emanuel Fernando Quiroga, en peso ligero.
La propuesta rentada se complementará con combates amateur con jóvenes exponentes locales, de Monte de los Gauchos, San Basilio, Vicuña Mackenna, General Levalle y Laboulaye.
Tendrá la particularidad de que será el primer festival en nuestra región que implemente la última disposición reglamentaria de la Federación Argentina de Box. La misma establece que los  boxeadores amateur de sexo masculino, que tengan 19 años cumplidos o más, deberán combatir sin cabezal.
La entrada general para la noche de boxeo en Adelia María, auspiciada por el Municipio local, fue establecida por Promociones San Miguel en 50 pesos y los menores de diez años abonarán 20 pesos.


Fuente: Lic. Sergio Tatta / Prensa Box