Final
20
RC
AAE
Final
30
TCSD
CASB
Final
21
CRC
BVM
Final
30
CALR
CSM
Final
10
CAS
ECM
Final
12
AJGD
CSBLR
Final
01
DMAM
UNRC
Final
10
AABN
CAAM
Final
41
CASM
BCM
Final
30
CSBA
AID
Final
21
CACT
CADA
Final
30
CSLH
CFC
Final
50
JURC
CSCH
Final
11
RFC
FFC
Final
30
CRUO
CAT
Suspendido
00
SLB
ARLI
Final
10
CDRC
CCA
Final
13
CAGH
CRC
Final
30
JUCB
SPC
La Liga Regional de Fútbol Río Cuarto junto a los medios "Deportiva Digital" y "Textual Diario Digital" organiza un encuentro para tratar dicha temática en el ámbito local. La cita es el viernes por la noche en la sede del ente rector. Disertarán profesionales y participarán técnicos y coordinadores de divisiones infantojuveniles de clubes afiliados.
La Liga Regional de Fútbol Río Cuarto organiza en forma conjunta con los medios "Deportiva Digital" y "Textual Diario Digital" un encuentro para tratar el tema de la violencia en el fútbol, sobre todo lo referido a las divisiones formativas. La cita –en la que participarán técnicos y coordinadores de divisiones infantojuveniles de clubes afiliados- se llevará a cabo en la sede liguera -Mosconi 286- el próximo viernes 8 a partir de las 20:30 horas. En la oportunidad disertarán el Licenciado Gabriel González (Licenciado en Educación física, DT de fútbol y docente), el Licenciado Fernando Javier Álvarez (Docente de Educación Física en establecimientos educacionales primarios y secundarios, entrenador de gimnasia artística de selecciones de Córdoba), el Licenciado Martín Millán (Jefe del Departamento de Psicología forense de los tribunales provinciales) y el ex árbitro Guillermo Clavel (autor del libro “Arbitraje de Fútbol y Ética”).
La posibilidad de realizar este evento nace desde la propuesta efectuada desde los mencionados medios, lo que fue rápidamente aceptada por la dirigencia de la Liga que comparte la preocupación por distintos hechos de violencia acaecidos no sólo en el fútbol, sino en distintos estamentos de la sociedad y en la seguridad de que este tipo de encuentros coadyuva para prevenir acciones que empañan el desarrollo de los encuentros deportivos.
Fuente: LRFRC
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque