El “celeste” jugó dos partidos preparatorios ante General Paz Juniors en la despedida de su estadía en la capital provincial. En duelo entre titulares finalizó sin goles mientras que el elenco riocuartense se impuso 2 a 0 en el remanente.
Estudiantes cerró con sus juegos preparatorios su periplo por Córdoba capital redefiniendo su puesta a punto hacia el 7 de septiembre cuando reciba a Alianza de Coronel Moldes por la primera fecha del Torneo Federal B. El “celeste” empató sin goles con General Paz Juniors en el primer tiempo mientras que en el segundo se impuso por dos a cero, culminando otra buena prueba futbolística en medio de la pretemporada.
A diferencia de los tres encuentros pasados, Ricardo Dillon escogió a Alexis Ramos en el elenco titular en lugar de Hernán Peirone sosteniendo el resto de los nombres. En consecuencia, Estudiantes alistó con: Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Franco Giuffré y Naim Ayelo; Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez y Carlos Lucero; Martín Dopazo y Alexis Ramos. Luego ingresaron Carlos Jaime por Foglia, Jeremías Flordelmundo por Pérez y Adrián Colazo por Dopazo. En el segundo tramo del ensayo, Dillon realizó siete cambios en la alineación que pasó a formar: Alejandro Calabria; Guillermo Puñet, Gastón Garro, Jaime y Elías Scoponi; Formigo, Emiliano Barreto y Flordelmundo; Colazo, Germán Gigena y Hernán Peirone. Finalmente el “celeste” logró imponerse ante Juniors por dos a cero gracias a las conquistas de Peirone y Jaime.
Luego de la jornada futbolística, el plantel emprendió regreso a Río Cuarto con vistas a realizar este viernes el último entrenamiento semanal para intensificar su puesta a punto de cara al advenimiento del Torneo Federal B.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque