Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 11 Acción Juvenil (GD)
    ECM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Centro Social (LH) 24 Toro Club (CM)
    CSLH TCSD

Torneo Nacional de Ascenso

15-08-2014 20:38

A la espera de Cudos

Banda Norte finalmente jugará el TNA y empieza a armar el plantel. Uno de los que todavía no está confirmado es su capitán Matías Cudos.  El santafesino  declaró que en los próximos días decidirá si vuelve al básquet o no, ya que había optado por dejar la actividad.

Cudos con la camiseta del "verde", ¿se volverá a repetir?

La cuenta regresiva es más corta para Banda Norte luego de las idas y vueltas que se produjeron sobre su participación.  El armado del plantel será uno de los desafíos y si bien está confirmada la presencia de Lucas Barlasina y al caer la de Fernando Titarelli, Matías Cudos todavía no resolvió su situación. “Yo dije en su momento que era o Banda Norte o el retiro y cuando se conoció la baja reacomodé algunas cosas en mi vida y no es fácil volver atrás”, explicó el oriundo de Villa Cañas.
Cudos dijo que lo sorprendió gratamente la noticia de que Banda Norte finalmente estará en el TNA y confirmó  que el día jueves fue contactado por la dirigencia, y que el ofrecimiento de volver es una opción tentadora. “Es muy bueno saber que en esa institución tan importante uno dejó una huella, pero es una definición muy importante y me tengo que tomar tiempo”, declaró el alero y agrega que ese tiempo debe ser corto teniendo en cuenta lo poco que queda para comenzar los trabajos de pretemporada.
Respecto del tema económico, el santafesino aclaró que no es un problema y que nunca lo ha sido. Además, resaltó que el torneo será igual de complicado aunque no haya descensos. Asimismo, afirmó que la decisión pasará pura y exclusivamente por temas personales. “Si no se da, de todas maneras estaré alentando por Banda”, concluyó Cudos.

 

Redacción: Al Toque
Foto: Archivo Al Toque