Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
La Región Córdoba del Comité de Juventud de Cooperar organizan un taller de charla y debate, a realizarse el lunes 25 en el Centro Cultural “Chicho” Simone, Banco Credicoop – Córdoba, de la capital provincial. Detalles de la iniciativa.
Los jóvenes de la Región Córdoba del Comité de Juventud de Cooperar invitan a un taller en el que se debatirá el Plan para la Década Cooperativa -un documento de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI)- y sus relaciones con la realidad en la provincia, una idea que plantea los objetivos para el sector en el período 2010-2020.
La actividad se desarrollará el lunes 25 del corriente a partir de las 16.30 horas en el Centro Cultural “Chicho” Simone, Banco Credicoop – Córdoba (Frente a la Plaza San Martín), de la capital provincial.
La iniciativa pretende reflexionar sobre el modelo cooperativo propuesto a nivel mundial en comparación a la realidad de las organizaciones cordobesas donde participan y trabajan los jóvenes.
El evento permitirá además avanzar en la articulación de jóvenes del cooperativismo urbano y rural, mutualistas, pymes, universitarios y todos aquellos sectores interesados en empresas de propiedad conjunta y democráticamente gestionadas de la provincia.
El taller contará con la participación destacada de Gabriela Buffa, representante nacional que Preside la Juventud Cooperativista Internacional y miembro titular del Comité Directivo de la ACI; además de conducir el Comité de Juventud de Cooperar, como también la presencia de numerosos referentes locales.
La jornada es abierta y gratuita para todo público. Para interesados del interior, la organización prevé asumir el costo de dos participantes por cooperativa, federación o institución de la economía social, quienes deberán entregar copia de los pasajes a fin que se les reintegre el importe durante la actividad.
A los fines organizativos, se solicita confirmar presencia hasta el viernes 22 de agosto a imfcareaeducacion@gmail.com. Asimismo por mayor información, los interesados pueden comunicarse con Guillermo Zarrelli -Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Córdoba- al teléfono 0351-153599226.
Redacción Al Toque