Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Polideportivo

22-08-2014 09:04

Capacitación sobre habilitación técnica en vóley

El taller se realizará bajo la modalidad teórico-práctico y constará de tres módulos. La actividad se llevará a cabo este viernes, desde las 12 horas, en el aula del Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Este viernes se desarrollará un seminario de capacitación teórico-práctico sobre habilitación técnica en vóley, en el aula del Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La actividad arrancará a las 12 horas y se extenderá hasta las 21.
La iniciativa está destinada a profesores, técnicos, estudiantes y público en general, y constará de tres módulos. Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos para profesionales y 50 pesos para estudiantes.
El primer modulo estará vinculado a primeros auxilios y será dictado por la Licenciada Gabriela Ordoñez. Luego, será el turno de la temática preparación física y el desarrollo de cualidades físicas, a cargo del Licenciado Conrado Mainardi. Finalmente, la Licenciada María Pía Lucero hablará sobre psicología deportiva en deportes de conjunto -equipo, motivación, presión, etc.-.
Por mayor información, los interesados pueden contactarse con el Profesor Martín Becerra al teléfono 0358-154903007 o por mail a tinbecerra18@gmail.com.

 

Redacción Al Toque