Miguel Carrizo destacó la entrada total por parte de un Estudiantes que debió conformarse con empatar en su casa ante San Martín de Mendoza, en el arranque de la serie de tres partidos consecutivo en el estadio Ciudad de Río Cuarto.
“No pudimos, nos vamos con la bronca típica de quien buscó algo y no encontró. Pero también nos vamos con la tranquilidad de que dejamos todo. Dejamos lo último hasta el último minuto tratando de ganar, pero no se dio”, expresó el marcador central.
“No supimos encontrarle la vuelta, intentamos ir por todos lado, los presionamos, nos jugamos porque por momentos quedábamos mano a mano atrás, pero no se dio”, manifestó.
El capitán y referente “celeste” dijo que “pudimos haberlo ganado en algunos de las chances del segundo tiempo, pero no estuvimos finos en la definición. Igual, se sumó y eso no está mal”.
Por último, Miguel Carrizo dijo que se deben ganar los partidos que restan de local para acomodarse en zona de clasificación. “Hay que ganar los dos que nos quedan en casa (Guaymallén y Juniors) para seguir firme en a pelea por la clasificación, queda mucho todavía”.
Redacción Al Toque