Final
02
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Final
03
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Final
01
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Final
00
FFC
CRC
Final
03
CFC
CRUO
Final
25
ARLI
CDRC
Final
20
SLB
CACT
Final
04
SPC
CSLH
Final
21
CADA
CSCH
Final
03
RFC
CAGH
Final
32
JURC
CCA
Final
11
CAT
CDMR
Miguel Carrizo destacó la entrada total por parte de un Estudiantes que debió conformarse con empatar en su casa ante San Martín de Mendoza, en el arranque de la serie de tres partidos consecutivo en el estadio Ciudad de Río Cuarto.
“No pudimos, nos vamos con la bronca típica de quien buscó algo y no encontró. Pero también nos vamos con la tranquilidad de que dejamos todo. Dejamos lo último hasta el último minuto tratando de ganar, pero no se dio”, expresó el marcador central.
“No supimos encontrarle la vuelta, intentamos ir por todos lado, los presionamos, nos jugamos porque por momentos quedábamos mano a mano atrás, pero no se dio”, manifestó.
El capitán y referente “celeste” dijo que “pudimos haberlo ganado en algunos de las chances del segundo tiempo, pero no estuvimos finos en la definición. Igual, se sumó y eso no está mal”.
Por último, Miguel Carrizo dijo que se deben ganar los partidos que restan de local para acomodarse en zona de clasificación. “Hay que ganar los dos que nos quedan en casa (Guaymallén y Juniors) para seguir firme en a pelea por la clasificación, queda mucho todavía”.
Redacción Al Toque