Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Primera División A - Torneo Clausura

01-09-2014 10:03

Verde por dos

Banda Norte venció dos a uno a Estudiantes y suma su segundo triunfo consecutivo. Por la cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol regional, en el Parque Sarmiento, Piazza y Britos anotaron para el “verde”, mientras que Picco marcó el empate parcial.

Ver galería

Asociación Atlética Banda Norte obtuvo su segunda victoria consecutiva en la jornada del domingo. Como local, le ganó por dos a uno a Asociación Atlética Estudiantes. De esta manera, llega a siete unidades en la tabla del Torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol, tras disputarse íntegramente la jornada cuatro.
Fue Alejandro Piazza quien a falta de cuatro minutos para el descanso abrió el marcador para el local. En tanto que Emiliano Picco marcó el empate a los 18’ del complemento. Sin embargo, Diego Britos fue quien le puso cifras definitivas al partido a los 38’ a favor de Banda Norte.
El “verde” trepa a la cuarta ubicación en la tabla con siete unidades y en la próxima fecha visitará a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. En tanto que Estudiantes queda con seis puntos y en la jornada cinco recibirá a Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Síntesis:
Banda Norte (2): Mayco González; José Soneira, Francisco Falzetti, César Bonetto, Gabriel Cornejo; Nicolás Rodríguez, Rubén Curiotti, Diego Britos, Federico Giuliano; Alejandro Piazza y Alexis González. DT: José Sebastián Echeverría.
Estudiantes (1): Facundo Remedi; Martín Gaumet, Nicolás Fenoglio, Mariano Passero, Guillermo Puñet; Gonzalo Ramello, Marco Abataneo, Franco Schiavoni; Rodrigo Pérez Ribotta; Facundo Oviedo y Emiliano Picco. DT: Seferino Flores.
Goles: 41’PT Alejandro Piazza (AABN); 18’ST Emiliano Picco (AAE); 38’ST Diego Britos (AABN).
Árbitro: Jorge Benítez.
Cancha: Asociación Atlética Banda Norte.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque