Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Banda Norte arranca los trabajos con vistas al TNA 14/15. El plantel “verde” realizará los primeros movimientos este lunes a las 19 horas en el gimnasio de la entidad.
Banda Norte inicia, durante el primer día de septiembre, su preparación para afrontar por quinta temporada consecutiva el Torneo Nacional de Ascenso, la segunda categoría del básquetbol nacional.
El cuerpo técnico y el plantel tienen previsto atender las inquietudes de la prensa desde las 18.40 horas -por espacio de 15 minutos- en el gimnasio de la entidad del “Parque Sarmiento”, para luego iniciar la primera práctica a partir de las 19.
De la temporada anterior continúan en el club tres jugadores con amplia experiencia como los riocuartenses Fernando Titarelli (base) y Lucas Barlasina (alero), ambos con pasado en la Liga A, y el escolta rionegrino Javier Ledesma, uno de los valores con mayor porcentaje de efectividad en el TNA. También volverá a integrar el plantel Federico Ferrero, una de las promesas de la cantera “verde”.
Además se suman al plantel conducido por José Luis Pestuggia el pívot José Manuel Fabio, integrante de la selección mayor de Paraguay; el alero Julián Chiera, que viene de jugar en la división 1 del básquetbol universitario de Estados Unidos; el pívot riocuartense Ricardo Centeno, de dilatada trayectoria; y el base Germán Bernhard, quien tiene amplio rodaje en la categoría.
Como juveniles se integran al plantel el ala pívot Rodrigo Acuña (ex San Martín de Corrientes) y Andrés Lugli (llega de Alma Juniors y juega en la selección U19 de Santa Fe).
Por otra parte, la dirigencia y el cuerpo técnico de Banda Norte continúan con el análisis de videos de distintos jugadores para definir su ficha extranjera.
Fuente: Prensa Banda Norte
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque