Víctor Morsino destacó la actuación de Acción Juvenil ante Atenas “porque hicimos un gran partido en la cancha de un equipo que a partir del domingo va a jugar un torneo nacional”. El entrenador ponderó el orden de sus dirigidos y lamentó que “la fortuna no estuvo de nuestro lado”.
“Estoy muy tranquilo y conforme porque hicimos un gran partido en la cancha de un equipo que a partir del domingo va a jugar un torneo nacional”, Víctor Morsino dejó en claro su satisfacción por el rendimiento exhibido en el empate ante Atenas. “Superar a este tipo de rival no es común en nuestra liga porque puso a sus refuerzos entre los titulares y va jugar un torneo superior al local”, revalorizó el director técnico de Acción Juvenil.
El entrenador puntualizó: “El equipo mostró ser ordenado defensivamente, fuimos muy rápidos en la recuperación de la pelota y la manejamos con criterio pero lo único es que la fortuna no estuvo de nuestro lado porque pegamos cuatro pelotas en los palos, sacaron una en la línea y el arquero atajó todo”. A lo que agregó: “Vinimos a buscar los tres puntos pero sólo faltó meterla, me voy conforme con el rendimiento del equipo pero no con el resultado porque merecimos ganar”.
Respecto al compromiso entre semana frente a Centro Cultural Alberdi (pendiente de la jornada inaugural), Víctor Morsino expresó que “el lunes vamos a entrenar sabiendo que se viene un partido muy duro ante equipo que necesita ganar y que en su cancha siempre es difícil”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque