Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Federación Amateur Cordobesa

02-09-2014 17:11

En el Súper 5, Urú Curé se trajo un punto de la capital provincial

Empató ante Universidad Nacional de Córdoba 2 a 2 y continúa como único líder de la Zona Campeonato en el Torneo Oficial Damas B1. Macarena Pistone y Paola Arias, los tantos de la “lechuza” en el partido disputado el sábado por la tarde.

Urú Curé empató 2 a 2 en su visita a Universidad Nacional de Córdoba, por la quinta fecha del Súper 5. El encuentro, válido por el Torneo Oficial Damas B1, se jugó el sábado por la tarde y el resultado final le permite a las riocuartenses continuar bien arriba en la tabla de posiciones, y consolidarse en uno de los puestos de clasificación a las semifinales del certamen.
La “lechuza” torció la historia en el complemento del juego. Luego de estar 2-0 en desventaja, logró la paridad a través de Macarena Pistone y Paola Arias.
Además, en el choque restante, el escolta La Salle Blanco de Córdoba perdió 1 a 0 con San Martín en Villa María. Córdoba Athletic, próximo rival de la “lechuza” nuevamente en tierras capitalinas, quedó libre. Con estos resultados, la escuadra comandada por Mariana Ochello lidera con 5.5 puntos de ventaja.

Preliminares. Urú Curé cosechó buenos resultados en los juegos de divisiones menores ante Universidad Nacional de Córdoba. Se impuso 7 a 1 en Séptima y 2 a 1 en Sexta; las locales ganaron 3 a 1 en Quinta y empataron sin goles en Intermedia.

Posiciones, Súper 5. Urú Curé 14.5; La Salle Blanco (Cba) 9; San Martín (Villa María) 8; Universidad Nacional (Córdoba) 6.5; Córdoba Athletic C 5.

Torneo Oficial Damas A

El Súper 6 del Oficial Damas A sólo tuvo un adelanto de la sexta fecha durante el transcurso del fin de semana. Jockey de Córdoba A igualó 1 a 1 con La Tablada A, el sábado por la tarde, en el escenario “hípico”.
De esta manera, Jockey A alcanzó a Universitario en la cima de las posiciones; ambos reúnen 16.5 puntos. Quedaron pendientes los juegos Universitario vs. Universidad Nacional de Río Cuarto  y La Salle HC vs. Córdoba Athletic A.

Posiciones, Súper 6. Universitario (Cba) 16.5; Jockey Club (Córdoba) A 16.5; La Tablada (Cba) A 13; Córdoba Athletic A 9; La Salle HC (Cba) 7; Universidad NRC 2.5.

 

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque