Por comenzar
00
CAI
CSBA
Final
11
AABN
CASM
Final
40
DMAM
CSM
Final
20
TCSD
BCM
Final
01
AJGD
CAAM
Final
11
BVM
ECM
Final
22
AVBA
CASB
Final
20
CRC
UNRC
El último domingo se disputaron los playoffs definitorios del Torneo Apertura de Básquet Femenino que, por segundo año consecutivo, organiza la Asociación Riocuartense. En Primera división, Banda Norte se coronó campeón de la Zona A y Estudiantes se consagró en la Zona B, mientras que Sporting Club Sampacho se adjudicó el título en la categoría Sub 13. Toda la definición se escenificó en las instalaciones del club “verde”.
Zona A. El múltiple campeón, Asociación Atlética Banda Norte, obtuvo una vez más el título. Inicialmente, en semifinales, venció a Calle Angosta de Villa Mercedes por 74 a 37. En la restante serie, Gorriones Rugby Club derrotó a Centro Cultural Alberdi 50 a 35. El partido definitorio arrojó un contundente 79 a 40 para las “lobas” del Parque Sarmiento.
Zona B. Estudiantes festejó el título al vencer en la final a Banda Norte B por veinte puntos, 64 a 44. Previamente, en semifinales, las “celestes” le ganaron a Gorriones B 69 a 51 y el equipo B del “verde” batió a Universidad 43 a 29.
Sub 13. Sporting se adueñó de la corona luego de superar en la final a Centro Cultural Alberdi por 36 a 30. En semifinales las “mercedarias” habían dejado en el camino a Banda Norte por 55 a 16.
Fuente: Prensa Asoc. Riocuartense de Básquet
Redacción Al Toque