Por comenzar
00
CSBA
ACSM
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Por comenzar
00
CSLH
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Por comenzar
00
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Enfrentará a Universitario, en Córdoba, por la sexta fecha de la Segunda Fase del Torneo Oficial Damas A. El encuentro se desarrollará este sábado a las 16.30 horas. El equipo riocuartense busca sus primeras unidades en la presente instancia.
Universidad vuelve al ruedo en el Torneo Oficial Damas A luego de un fin de semana de parate y, en esta reanudación, el equipo de Mario González visitará al puntero del campeonato, Universitario de Córdoba. El encuentro corresponde a la sexta fecha del Súper 6 y se disputará este sábado a las 16.30 horas en la capital provincial.
La “U” acumula cinco derrotas en fila, suma 2.5 unidades producto de la arrastre de la fase clasificatoria e intentará sumar sus primeros puntos en la Segunda Fase. Claro que la empresa no será nada sencilla ya que enfrente estará el sólido elenco cordobés, que cada vez está más cerca de clasificarse a semifinales -arribarán a dicha instancia los cuatro mejores del Súper 6-. Previo al choque de Primera división, ambas entidades se medirán en Intermedia, Quinta, Sexta y Séptima división.
A la misma hora, La Salle -quinto con 7 puntos- recibirá a Córdoba Athletic A -cuarto con 9-. El restante compromiso de la fecha se jugó el pasado sábado: Jockey A y Tablada A empataron 1 a 1.
Posiciones - Súper 6. Universitario (Cba) 16.5; Jockey Club (Córdoba) A 16.5; La Tablada (Cba) A 13; Córdoba Athletic A 9; La Salle HC (Cba) 7; Universidad NRC 2.5.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque