Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Torneo Oficial Damas A

05-09-2014 19:23

Universidad visita al puntero del Súper 6

Enfrentará a Universitario, en Córdoba, por la sexta fecha de la Segunda Fase del Torneo Oficial Damas A. El encuentro se desarrollará este sábado a las 16.30 horas. El equipo riocuartense busca sus primeras unidades en la presente instancia.

Universidad se mide con el siempre difícil Universitario.

Universidad vuelve al ruedo en el Torneo Oficial Damas A luego de un fin de semana de parate y, en esta reanudación, el equipo de Mario González visitará al puntero del campeonato, Universitario de Córdoba. El encuentro corresponde a la sexta fecha del Súper 6 y se disputará este sábado a las 16.30 horas en la capital provincial.
La “U” acumula cinco derrotas en fila, suma 2.5 unidades producto de la arrastre de la fase clasificatoria e intentará sumar sus primeros puntos en la Segunda Fase. Claro que la empresa no será nada sencilla ya que enfrente estará el sólido elenco cordobés, que cada vez está más cerca de clasificarse a semifinales -arribarán a dicha instancia los cuatro mejores del Súper 6-. Previo al choque de Primera división, ambas entidades se medirán en Intermedia, Quinta, Sexta y Séptima división.
A la misma hora, La Salle -quinto con 7 puntos- recibirá a Córdoba Athletic A -cuarto con 9-. El restante compromiso de la fecha se jugó el pasado sábado: Jockey A y Tablada A empataron 1 a 1.

Posiciones - Súper 6. Universitario (Cba) 16.5; Jockey Club (Córdoba) A 16.5; La Tablada (Cba) A 13; Córdoba Athletic A 9; La Salle HC (Cba) 7; Universidad NRC 2.5.

 

Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque