Por comenzar
00
CAI
CSBA
Por comenzar
00
AABN
CASM
Por comenzar
00
DMAM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
BCM
Por comenzar
00
AJGD
CAAM
Por comenzar
00
BVM
ECM
Por comenzar
00
AVBA
CASB
Por comenzar
00
CRC
UNRC
Le ganó a Recreativo Unión de Olaeta 3 a 1 con goles de Mauro Celaye -dos- y Ezequiel López, mientras que Diego González marcó para el elenco derrotado. El partido se jugó este sábado en General Cabrera y abrió la décima fecha del Clausura de Primera B. La “furia roja” acumula cuatro triunfos en fila y quedó a cinco puntos del líder, Deportivo Municipal de Reducción.
Independiente Dolores cosechó su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura de Primera B y sube en la tabla de posiciones. En el adelanto de la décima fecha, venció como local a Recreativo Unión de Olaeta por 3 tantos contra 1.
Mauro Celaye abrió la cuenta para el elenco cabrerense a los 11 minutos del primer tiempo y Diego González empató a los 31. En el complemento, Ezequiel López desniveló a los 10 minutos y nuevamente Mauro Celaye convirtió a los 52 para sellar el resultado final.
Con este resultado, la “furia roja” alcanzó las 16 unidades y se acomodó, de manera transitoria, sexto en la clasificatoria y a cinco puntos del líder, Deportivo Municipal de Reducción. Unión venía de bajar a Renato Cesarini pero no pudo repetir y continúa en la zona baja de la tabla con 10 puntos -tres victorias, un empate y seis derrotas-.
Independiente Dolores visitará a Defensores de Alberdi en la continuidad del torneo mientras que Unión recibirá al actual puntero, Deportivo Municipal de Reducción.
Redacción Al Toque