Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Zona 17 - Fecha 1

08-09-2014 10:34

“No pudimos aprovechar nuestro momento”

Néstor Billalva manifestó cierto conformismo con el desempeño de Alianza aunque consideró que “nos faltó un plus para llevarnos aunque sea un punto a casa”.

“El domingo hay que ganar para hacer una localía fuerte", dijo.

En el vestuario visitante Néstor Billalva manifestó cierto conformismo con el desempeño de su equipo aunque consideró que Alianza no pudo aprovechar su momento en el partido que cambiar el resultado final. “Hay que estar tranquilo aunque nos duele haber perdido en el debut ante un gran rival, un equipo armado para ascender. Por momentos logramos superar a Estudiantes y creo que tuvimos los últimos 20 minutos para empatarlo pero nos faltó un plus para llevarnos aunque sea un punto a casa”, expresó el entrenador. A lo que agregó: “Me da bronca que el gol de tiro libre viene de una falta inexistente y eso condicionó el partido. Previo a esa jugada, Alianza había controlado la pelota y había tenido la chance más clara en los pies de Prado. En el segundo tiempo no pudimos aprovechar nuestro momento sobre todo cuando Estudiantes se queda con un jugador menos”. Además, el DT consideró que “nosotros vinimos diezmados pero con muchas ganas porque los que entraron a la cancha demostraron estar en condiciones de jugar de igual a igual ante cualquiera”.
Entre lo bueno, el director técnico destacó: “Rancez demostró ser un zurdo interesante de buena pegada pero se nota que está falto de fútbol y ritmo, que con el correr del tiempo va a tomando porque es un jugador necesario y útil. También es positivo que Costantini volvió a tener minutos de juego y de a poco se va recuperando para tenerlo ciento por ciento”. Finalmente, Billalva apuntó a una rápida recuperación en condición de local: “El domingo hay que ganar para hacer una localía fuerte y para eso hay que tener la cabeza puesta en lo que se viene pensando en luchar por lograr la clasificación”.


Foto: Al Toque
Redacción Al Toque