Así describió Álvaro Maldonado sobre sus sentimientos, luego de haber marcado el único tanto en la victoria de Atenas sobre Estudiantes. Del partido, sostuvo que el "albo" ganó por tener eficacia y por no haberse desordenado nunca.
Álvaro Maldonado convirtió “el” tanto de la victoria de Atenas ante Estudiantes por la segunda fecha del Torneo Federal B y, luego del partido, comentó: "Es algo hermoso haber podido convertir viniendo desde el banco en un partido así", celebró y explicó que en la jugada del gol no dudó en patear al arco al recibir el despeje de Peralta.
Respecto del momento en el cual le tocó ingresar, Maldonado declaró que desde el banco se vivió un clima de mucha tensión y que parecía que el que primero que marcaba el gol ganaba el partido. "Tuve la suerte de poder entrar y hacer el gol para que el partido quedara para nosotros”, agregó el hombre de Atenas.
Sobre el desarrollo del partido, el autor del gol manifestó que fue cerrado y que la clave para la victoria del "albo" fue el orden que tuvieron durante el juego. "Fue como todo clásico, luchado, trabado y peleado. Nosotros supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos y siempre estuvimos bien parados", concluyó Maldonado.
Redacción: Al Toque
Foto: Al Toque