El lateral-volante ponderó el triunfo de Alianza sobre Pacífico porque “volvimos a demostrar ser un equipo fuerte en casa y sirvió para recuperarnos de la derrota en el debut”. Bernardo Gagnolo dijo que “había que ganar y lo hicimos pero tenemos que mejorar”.
Una mezcla de desahogo y tranquilidad flotaba en el vestuario de Alianza luego de la victoria ante Pacífico de General Alvear por la segunda fecha del Federal B. Acorde al contexto los autores de los goles se expresaron en diálogo con Al Toque.
A primer turno Federico Tommasini dijo que “necesitábamos ganar como sea para darle una alegría a nuestra gente. Volvimos a demostrar ser un equipo fuerte en casa y el triunfo sirvió para recuperarnos de la derrota en el debut”. A lo que agregó: “Los tres puntos ayudan mucho en lo anímico, en lo grupal, pero en el juego tenemos cosas que corregir todavía”. El lateral-volante manifestó sobre su desempeño en un sistema táctico nuevo: “Me sentí bien, es clave hablarse con la línea de tres para saber cuándo pasar al ataque y cuando retroceder, pero en general nos entendimos bien en todo el partido”.
En el mismo sentido se refirió Bernardo Gagnolo: “Había que ganar y lo hicimos pero tenemos que mejorar”. A lo que añadió: “En el primer tiempo hicimos bien las cosas, fuimos ordenamos y creamos muchas situaciones pero nos faltó contundencia para definir antes el partido y no sufrir al final”. El defensor expresó que “la victoria nos da tranquilidad para seguir trabajando para encarar el partido que viene sabiendo que este torneo es muy duro y parejo”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque