Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. San Basilio
    TCSD CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Everton Club (CM)
    CAS ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    AJGD CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Universidad NRC
    DMAM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Atl. Adelia María
    AABN CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Belgrano (CM)
    CASM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBA AID
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Correos y Telecomunic. 00 Def. de Alberdi
    CACT CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Charrense FC
    CSLH CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Fusión FC
    RFC FFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Talleres (LA)
    CRUO CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 C.C. Alberdi
    CDRC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Confraternidad
    CAGH CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Santa Paula (C)
    JUCB SPC

Zona 17 - Fecha 3

19-09-2014 11:06

Que pase el temblor

Estudiantes enfrentará a Alumni este viernes a las 21.30 horas en el estadio “Ciudad de Río Cuarto”. El encuentro abre la tercera fecha del Federal B en la Zona 17. El “león” necesita un triunfo ante uno de los punteros para dejar atrás la derrota clásica y una semana para el olvido. Peirone y Garraza, al primer equipo.

Después de una semana para nada sencilla, Estudiantes tendrá la difícil misión de bajar a uno de los punteros de la Zona 17 del Federal B. En el adelanto de la tercera fecha, el “celeste” recibirá a Alumni de Villa María este viernes a las 21.30 horas, bajo el contralor de Federico Cejas -Córdoba-.
El “león” acumula un triunfo y una derrota en el certamen, viene de perder el clásico ante Atenas y entresemana afloraron cuestiones extrafutbolísticas, luego de declaraciones formuladas por el técnico Ricardo Dillon minutos después del encuentro ante Atenas. Tras una reunión mantenida entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico el último martes, todo parece haber llegado a un punto final y la situación se encuentra aparentemente solucionada -de hecho, la dirigencia efectivizó este jueves la totalidad de los pagos correspondientes al mes de agosto-.
Para el choque ante el “fortinero”, el “león” presentaría dos variantes. Se producirían los ingresos de Hernán Peirone -retorna luego de una fecha de suspensión- y Cristian Garraza en lugar de Alexis Ramos y Ramiro Formigo, respectivamente.
En consecuencia, Estudiantes formaría con Adrián Peralta; Maximiliano Gómez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Franco Giuffré; Garraza, Ariel Quiroga, Sebastián Pérez, Carlos Lucero; Martín Dopazo y Peirone.
Alumni, co-puntero junto a Atenas, se presentaría en Río Cuarto sin modificaciones con respecto al once inicial que le ganó a Sportivo Balloffet en San Rafael. Entonces, la escuadra dirigida por Carlos Mazzola alistaría a Gerardo Godoy; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Germán Rivera -con pasado reciente en Estudiantes-, Esteban Canelo; Joel Manzanares, Javier Liendo, Sebastián Godoy, Maximiliano Villa; Federico Chiocarello y Emanuel Bolzicco.

Niños gratis. Con motivo de los festejos por el 102º Aniversario de la institución, que se conmemorarán el domingo 21, la dirigencia de Estudiantes decidió darles pase gratis a todos los niños menores de 12 años que asistan al partido de esta noche.


Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque