Final
10
GELP
AAE
Final
01
CACB
CSBA
Final
11
AJGD
AABN
Suspendido
00
UNRC
AID
Final
02
DMAM
CASB
Final
10
ECM
CSM
Por comenzar
00
CSBA
CASM
Final
12
BVM
CSBLR
Final
32
CALR
TCSD
Final
31
AVBA
BCM
Suspendido
00
CAS
CAAM
Final
02
CADA
FFC
Final
13
CDMR
JUCB
Final
10
CSCH
ARLI
Final
03
CACT
CDRC
Final
01
CAT
SPC
Final
31
JURC
CAGH
Final
21
CCA
RFC
Final
11
CRC
SLB
Final
12
CRUO
CSLH
Sol Chamois Calvo -categorías Preinfantiles- y Milagros Genre -Infantiles- fueron las destacadas al coronarse campeonas, en el marco de un Campeonato Provincial de Gimnasia Artística, Nivel C-1. Los profesores de la entidad “roja, María Pía Giodanino, Sergio Manchado y Fernando Álvarez, fueron designados como entrenadores oficiales de la selección de Córdoba que afrontará el Nacional Federativo.
Gimnastas del Club Central Argentino intervinieron exitosamente un Campeonato Provincial de Gimnasia Artística, Nivel C-1, que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba.
En Preinfantiles, Sol Chamois Calvo obtuvo el primer puesto en su divisional y, junto a Magalí Durquet y Paula Rumie Vitar, lograron la primera colocación en la prueba por equipos. Otro título “rojo” fue el que se adjudicó Milagros Genre, quien fue campeona en la categoría Infantiles. Por su parte, en el escalafón Juveniles, Valentina Somaré culminó segunda y Valentina Gómez ocupó el cuarto lugar.
Los profesores de Central Argentino, María Pía Giodanino, Sergio Manchado y Fernando Álvarez, al obtener dos campeonas provinciales bajo su tutela, fueron designados como entrenadores oficiales de la selección de Córdoba que afrontará el Nacional Federativo, a desarrollarse del 25 al 29 del corriente en el Club Defensores de Santos Lugares, en la provincia de Buenos Aires.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque