Tras la derrota como local ante 9 de Julio y la victoria en Concordia frente a Estudiantes, Asociación Atlética Banda Norte se prepara para continuar su periplo por la Zona B1 Norte.
El fixture de la Segunda Fase indica que la tercera jornada se disputa entre semana y en ese contexto, el conjunto que dirige Fabián López será anfitrión de Atlético Alvear de Villa Ángela, provincia de Chaco, este miércoles a partir de las 22.
El rival de turno cayó en el debut de la Segunda Fase en Concepción del Uruguay frente a Tomás de Rocamora y venció el pasado fin de semana, en condición de local, a Brown de San Vicente.
Respecto de la conformación del plantel, en Banda Norte esperan por la evolución de Mariano Mazzini. El importante jugador sufre molestias en los izquiotibiales y si bien no está confirmado, sería de la partida en el enfrentamiento del miércoles.
Cabe destacar que tras cumplir con el compromiso de la tercera fecha, el “verde” afrontará un nuevo juego el próximo domingo. Será en Concepción del Uruguay frente a Tomás de Rocamora, uno de los punteros.
PROGRAMACIÓN – LIGA B – SEGUNDA FASE
ZONA B1 NORTE – TERCERA FECHA
Miércoles 21.30 hs. Colón (Santa Fe) – Estudiantes (Concordia)
Miércoles 22 hs. Banda Norte – Atl. Alvear (Villa Ángela)
Miércoles 22 hs. Atl. Brown (San Vicente) – Tomás de Rocamora (C. del Uruguay)
Miércoles 23 hs. * Facundo (La Rioja) – 9 de Julio (Río Tercero)
* 22 horas en la provincia de La Rioja.
TABLA DE POSICIONES – ZONA B1 NORTE
9 de Julio (Río Tercero) 4; Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay) 4; Atl. Alvear (Villa Ángela) 3; Atl. Brown (San Vicente) 3; Banda Norte 3; Facundo (La Rioja) 3; Estudiantes (Concordia) 2; Colón (Santa Fe) 2.
PROGRAMACIÓN – LIGA B – SEGUNDA FASE
ZONA B1 NORTE – CUARTA FECHA
(Domingo) Tomás de Rocamora (C. del Uruguay) – Banda Norte
(Domingo) Atl. Brown (San Vicente) – Facundo (La Rioja)
(Domingo) Atl. Alvear (Villa Ángela) – Colón (Santa Fe)
(Domingo) Estudiantes (Concordia) – 9 de Julio (Río Tercero)
Redacción Al Toque